My Account Sign In
Learn More

COVID-19: Estamos listos

Para todos los clientes de Florida City Gas:

Los últimos días vinieron acompañados de muchos cambios en la manera en que vivimos, interactuamos y hacemos negocios. Durante este tiempo, continuará recibiendo un servicio de gas natural seguro, fiable y asequible de parte de Florida City Gas.
A medida que nos preparamos para las próximas semanas, estamos haciendo todo lo posible para apoyar las precauciones implementadas por los Centros de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC) para evitar la propagación de la COVID-19. Esto es especialmente importante porque todos nuestros empleados viven y trabajan en las mismas comunidades donde ofrecemos nuestros servicios. Teniendo esto en cuenta, vea a continuación algunos cambios que hemos implementado, con efecto inmediato:

  • Estamos tomando medidas para proteger a nuestros empleados, clientes y el público en general: Como precaución extra y basándonos en nuestro compromiso de proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y el público en general, tomaremos una medida adicional al programar visitas que requieran ingresar a un hogar o negocio. Al confirmar una visita, nuestros empleados le harán algunas preguntas breves sobre la salud y los antecedentes de viaje de las personas que han estado en la propiedad. Nuestros técnicos de campo también le harán estas mismas preguntas y tomarán precauciones adicionales para trabajar de manera segura al ingresar a su hogar o negocio. Esto incluirá usar guantes para protección adicional, se desinfectarán las manos con frecuencia y practicarán el distanciamiento social manteniéndose por lo menos a seis pies de distancia.
  • Apoyamos a nuestros clientes que enfrentan dificultades: Entendemos que la situación actual de COVID-19 está afectando a algunos de nuestros clientes residenciales y empresariales, y queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo. Actualmente no estamos desconectando el servicio a los clientes que no pueden pagar, y estamos trabajando con ellos en planes de extensión de pago. Puede llamarnos al 1.800.993.7546 de 9 a.m. a 5 p.m. Si está experimentando dificultades debido a la COVID-19, las autoridades federales, estatales y locales también pueden tener recursos disponibles para ayudarlo. Un buen lugar para obtener más información es nuestra página Energy Assistance (Asistencia con la energía). Para tener acceso a información de su cuenta, visite el portal My Account (Mi cuenta).
  • Cuídese de los estafadores: Puede haber estafadores que intenten engañar a los clientes de Florida City Gas, amenazando con desconectar el servicio y solicitando el pago inmediato por teléfono. Nunca le pediremos su información personal por teléfono y tampoco le solicitaremos que haga un pago usando giros postales o tarjetas de obsequio. Protéjase evitando las estafas del servicio de gas.

Tiene mi promesa de que el equipo de Florida City Gas está listo para cualquier problema relacionado con la COVID-19, y que continuaremos esforzándonos para brindarle un servicio de gas natural seguro, asequible y fiable. Gracias por elegirnos. Por favor manténgase seguro.

keyboard_arrow_up