Asistencia con la energía

En Florida City Gas, creemos que existe una forma mejor de hacer negocios; la forma correcta. Uno de las formas en que retribuimos a las comunidades donde vivimos y brindamos servicio es ayudando a quienes puedan necesitar asistencia para pagar sus cuentas de gas natural – particularmente en estos tiempos difíciles.

Asistencia con la energía

El programa de Asistencia con la Energía está disponible para ayudar a los clientes elegibles de Florida City Gas que enfrentan dificultades, incluyendo adultos mayores con ingresos que califican (mayores de 55 años), adultos con discapacidad (SSA) y familias en crisis.

Este programa ofrece a los hogares que califican ayuda económica para pagar sus cuentas de gas natural. La elegibilidad se basa en varios factores, incluyendo el tamaño del grupo familiar y sus ingresos. Los clientes elegibles pueden recibir un subsidio anual por única vez de hasta $75.00. Las solicitudes de subsidio requieren una aprobación.

Para presentar una solicitud, llame a una agencia con respaldo de United Way indicada abajo. Si tiene preguntas adicionales o necesita que le enviemos una solicitud por correo, llámenos al 305-835-3668.

Ver elegibilidad y agencias asociadas>

Es posible que también exista ayuda disponible de programas federales, estatales y locales.

Clientes en el Condado Brevard

Para quienes necesiten asistencia adicional para pagar sus cuentas, hay asistencia federal de calefacción disponible a través del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (Low-Income Home Energy Assistance Program, LIHEAP). Para saber si califica, llame al Departamento de Servicios Humanos (Department of Human Services) del Condado Brevard al 321.633.1951 para obtener una solicitud.

Asistencia de asesoría de crédito

Si usted, o alguien que conoce, tiene dificultades para pagar sus cuentas, contacte a ClearPoint, una agencia nacional sin fines de lucro que ofrece asesoría de crédito, llamando al 800.251.2227 (866.559.8198 para español) o visite el sitio web de ClearPoint. (Usted puede visitar la versión en idioma español del sitio haciendo clic aquí.)

keyboard_arrow_up