Consejos de seguridad para la temporada de huracanes

English

Florida City Gas proporciona las siguientes recomendaciones relacionadas con la seguridad en el uso del gas natural durante una emergencia climática:

Detección de fugas de gas

  • Si los clientes huelen el olor distintivo a huevo podrido asociado con el gas natural, deben salir del área inmediatamente y alejarse a una distancia segura de la fuga potencial y, al mismo tiempo, evitar cualquier acción que pueda provocar una chispa.
  • Nunca deben tratar de identificar el origen de una fuga o detenerla por sí mismos.
  • Deben evitar el uso de cualquier fuente de ignición, como teléfonos celulares, cigarrillos, fósforos, linternas, dispositivos electrónicos, vehículos motorizados, interruptores de luz o líneas telefónicas fijas, ya que el gas natural puede encenderse con una chispa y provocar un incendio o explosión.
  • Deben llamar a la línea de respuesta de emergencia de Florida City Gas disponible las 24 horas al 1-888-352-5325 o al 9-1-1 después de salir del área de la supuesta fuga y de dirigirse a un lugar seguro. También deben mantenerse alejados hasta que Florida City Gas o el personal de emergencia les indique que es seguro regresar.

Generadores de gas natural

  • Durante una interrupción del servicio eléctrico, los generadores de gas natural proporcionan un suministro continuo de combustible desde una línea de gas natural existente. Aunque estas unidades est án disponibles en distintos tamaños para adaptarse a requisitos de energía diferentes, se recomienda a los clientes comunicarse con Florida City Gas antes de instalar una unidad para determinar si su línea de servicio y su metrocontador cumplen con los requisitos de carga para una operación segura y eficiente del generador.

Seguridad del metrocontador

  • Se recomienda a los clientes que sepan dónde se encuentra su propio metrocontador de gas natural.
  • Después de una emergencia climática, deben asegurarse de que el metrocontador de gas natural esté visible, y que no haya residuos o desechos en el área alrededor del metrocontador. El equipo mecánico que se usa después de una tormenta para limpiar un lugar puede dañar el metrocontador si no está a la vista.
  • Si un metrocontador de gas natural se daña o una línea de gas subterránea queda expuesta, los clientes deben alejarse inmediatamente del área y llamar al número de respuesta de emergencia de Florida City Gas disponible las 24 horas al 1-888-352-5325 o al 9-1-1 desde una ubicación segura.

Seguridad de los electrodomésticos

  • Se recomienda a los clientes que dejen encendido el servicio de gas natural durante un huracán o tormenta severa. La mayoría de los electrodomésticos de gas natural tienen válvulas de seguridad que cierran el flujo de gas automáticamente si se apaga la llama del piloto.
  • Si hay una inundación en una residencia o negocio y electrodomésticos de gas quedan sumergidos, se aconseja a los clientes que no utilicen estos equipos hasta que se realice una inspección de seguridad.
keyboard_arrow_up